viernes, 17 de septiembre de 2010

El comienzo

Inauguro este blog con el objetivo de ir contando mis vivencias cotidianas relacionadas con el deporte del kendo.

…….Pequeña introducción……….

Ciertamente no hay ningún impulso claro que me empuje a practicar este arte, solo curiosidad por lo desconocido y ganas de aprender sobre un arte japonés y el manejo de la espada.

Por así decirlo, este va a ser mi reto personal.

Mi introducción al kendo se dio gracias a la información que pude encontrar en otro blog http://fudoshinkendo.blogspot.com/, que por casualidades de la vida resulto ser del club de kendo de mi ciudad.

A partir de ahí fue recoger información apuntarme a las clases y probar.

Solo llevo 4 clases pero noto que cada día se algo mas, Me parece un deporte cansado, será porque acabo de empezar. Pero me resulta muy gratificante salir del dojo con la sensación de saber que he hecho algo y me siento bien.

Ya he encargado mi equipo básico , Shinaí ,bokken ,gi y hakama., Con esto espero poder entrenar por mi cuenta y perfeccionar cada día un poco mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario