martes, 21 de septiembre de 2010

5ª Clase de kendo

Hoy martes, es el día de mi 5ª sesion de kendo la cual espero con ansia.
todabia quedan unas horas pero ya estoy mentalizandome para la tarde noche que me espera.

Esta, seguro que es una clase para recordar (como todas las demás) ya que cada día que pasa aprendemos cosas nuevas y salimos más fuertes del dojo.

Todabía tendré que seguir entrenando con mi característico pantalón corto de chandal (puesto que mi equipo "profesional";que bien suena esa palabra) tardará aun tiempo en llegar.

Los novatos hemos decidido hacer un pedído colectivo a la web que en un post anterior mencioné con el fin de estar equipados durante las clases, solo que aun queda gente por decidirse, así que no se cuanto se demorará el asunto.

Son las 16,33 a las 21,00 minuto arriba minuto abajo empieza mi 5º entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario